Títulos de 3 temas

Hola, quería saber el titulo de 3 temas que no logro encontrar.
Pertenecen al genero House o Dance, no estoy segura y son de fines de los 80`s.
1-Nombraba a actores de Hollywood en la canción.
2-Estribillo: "say rock it to the beat"
3-Estribillo: "In site, in site, in site" (o algo parecido)
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Pues creo que una de ellas puede ser "Cinema" de Ice MC (1990); el resto ni idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
<%=Texto%>
El primero de los títulos que me pides sea seguramente el "Cinema" de Ice MC, que data de la primavera del año 1989. Los otros dos temas mira a ver si me cuelgas en la mula las copias legales de tus archivos legales ;) ¿Con una coletilla que sea "para txito" me los descargo y te cuento ok?