Baladassss

Hola! Escribo para saber si alguien me podría decir los títulos de las mejores baladas actuales, tanto en ingles como en español, del tipo a la de titanic, ero o without you de mariah carey. Y si sabéis algún recopilatorio donde pueda encontrarlas, pero que no vengan canciones del tipo julio iglesias, ana gabriel y cosas así, yo busco algo más actual.. MUCHAS GRACIAS ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si te gustan las baladas en ingles como las que mencionas, te recomiendo ampliamente una recopilación llamada Kuschel Rock (checa en amazon.com), es alemana de dos cds y tiene muy buen material.
Por cierto no sé de donde seas, pero aquí en México están algo caros, más o menos $500 pesos (50 dolares)