Preguntilla

Tal vez alguien sepa responderme a una pregunta que nadie logra contestarme
Quiero saber el titulo o interprete de una canción de hace bastantes años que oia en las discotecas, cantaban diciendo números en alemán y al acabar de contar sonaban como unos golpes fuertes, me han dado varias posibilidades pero no son, y te las digo para que lo sepas: AQUAGEN (3,2,1) ni KRAFTWERK (numbers), también me han dicho que podría ser de BARCODE BROTHERS o de SCOOTER, pero las que he conseguido de ellos no son. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eins, Zwei, Polizei es la canción que buscas, seguro, y el grupo es MO-DO, venga espero haber acertado.