Volverá mi ex novia

Buenas quisiera saber si mi ex volverá a buscarme o me echa de menos : Pedro Ramiro Mercado Libra 27 y ella Judith Vazquez Agüero Aries 20, muchas gracias.

Respuesta

Por lo que veo no te veo futuro con ella para nada, es mas, te veo con otra mujer, y ademas que tiene un hijo, y no dentro de mucho, yo no se que paso aquí pero veo sufrimiento que se atrastra del pasado, y al menos a ti esa situación te estanca y para toda tu vida, la verdad por lo que veo yo te aconsejaría volver, una porque no duraría, dos porque sufrirías, y tres porque hay otra persona para ti que no es ella.

Un beso