Ayuda por favor, estoy muy triste.

Mi novio me dejo por otro porque supuestamente no le hacía caso, cuando siempre hacía todo por ella. Ella siempre se ha comportado de una forma muy egoísta y berrinchuda, y siempre que trato de hablar con ella finge locura y no habla conmigo. Ahora después de tanto tiempo que me dejo abandonado, regreso porque dijo que quería regresar conmigo, que me había extrañado tanto este tiempo, pero cuando le dije que entonces cortara al tipo con el que anda, me dijo que no puede y no me quiso dar razones, pero me dijo que a él no lo quiere y que sólo anduvo con él para darme celos y actualmente por conveniencia, pero me dijo que no la molestara porque su vida es un caos, que ella sola se arreglaría y regresaría, pero yo me desesperé y empezamos a pelear bastante mal y a ofendernos, pero ella es la que empieza todo porque primero me ignora y ya cuando ve que me enojo entonces si me hace caso. Por favor, ayúdenme, ya no sé que hacer, yo la he amado y extrañado todo este tiempo, pero ella demuestra todo lo contrario a pesar de decir que me ha extrañado demasiado y también amarme. Ahora dice que ya no me ama y que si lo ama a él, siento que sólo lo hace para hacerme sentir mal. No sé que siente ella por mí, me duele que este jugando así, por favor, díganme si hay solución a esto, quiero saber si en verdad tiene interés en mí, o si sólo está jugando conmigo, y si en verdad me ama.
Su fecha de nacimiento de ella es: 6 de diciembre de 1990
Mi fecha de nacimiento:  19 de octubre de 1989
Agradezco su atención y sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o