Soñé con tsunami

<pre></pre>

mi sueño no lo recuerdo muy claro, pero si recuerdo algo

estaba con mi familia de vacaciones en viña del mar en un edificio y allí ocurre una salida del mar, este no era con olas sino que solo se levantaba su nivel, recuerdo que en el sueño murió un familiar( en realidad esa persona, estaba a la orilla del mar, lo mas probable que haya muerto), mi madre con mi hijo estaban abajo y yo salí i les di de mi mano, entraron conmigo al edificio, se salvaron.veía por una ventana y se lograba ver muchas lanchas pero lo que mas me llamo la atención fue un gigante barco que estaba justo en frente de nosotros a la altura de nuestros ojos, eso me tenia asustada porque si el barco tocaba el edificio moríamos todos. El barco se fue de mi vista, después de tanta desesperación me sentí tranquila no se como explicarlo pero en medio de toda la angustia de estar viviendo un tsunami, encntre paz , hasta que sentí nuevamente la desesperación y veo por la ventana y divise un torbellino en el mar y el barco gigante rodeaba el edificio y entre tanta deseperacion desperte.

han pasado un par de días, la muerte de mi familiar en el sueño, no me a llamado la atención, pero si la imagen del barco gigante frente mis ojos, cierro los ojos y ahí esta frente a mi, y me enloquece.

Busque significados de los sueños, pero mas no pude hallar uno similar al mio

Gracias por el tiempo dedicado a leerlo,

espero me ayudes con tratar de despejar este tormentoso, por así no decirlo temor

Añade tu respuesta

Haz clic para o