La chica me quiere o no ?

Hola nestot soy javier y te quería preguntar una cosa. Mi madre conoció a un hombre, el me cae super bien y va todo muy bien con el. El problema es cuando me presento a sus dos hijos, la mayor que es una chica y el menor que es un chico. Yo me llevo super bien con ellos dos, pero el problema es que ella me gusta, osea me enamore :( y nos tratamos con cariño y por el whatsApp hablamos y ella me pone emoticonos de cariño. Hay uno de un lobo o gato con los ojos de corazón como enamorado y al lado un monito tapándose los ojos. Yo le pregunte a una amiga mía que es mucho mas mayor que yo y me dijo que ella me quiere o le gusto pero no sabia, pero los tiros iban por ahí, luego le pregunte a otra que ella tienes 26 años (la otra era mas mayor) pero a ella le enseñe la conversación, ella sabe de chicos y como tratarlos y esas cosas y ella me dijo que la chica esta me usa como segundo plato, por que ella tiene novio y como que tontea con migo por si la deja el otro (que lo dudo) tenerme ami. Yo la verdad que no se que opinar si me usa como segundo plato o no!!!! Yo nunca he tenido novia y soy muy cariñoso y el día que la tenga la voy a querer con todas mi fuerzas y la tratare como se merece, quería saber si tu podrías mirarme el amor que ella siente por mi, te dejo mi datos.

Javier Arouch: 24/02/1996

Me ha costado mucho encontrar alguien como tu, por favor no me decepciones en el sentido que no me hagas caso. Gracias de corazón.

Respuesta

Bueno como puedo ver en tu pregunta eres muy sincero y claro expresándote cosa que te agradezco mucho,

Mira hay algo que según las cartas esta muy claro y eso es que la chica, esta empezando a sentirse bien a tu lado, y si tu le correspondes ella se encontrará bien a tu lado el tiempo que dure ese enamoramiento, algo importante es que ella no te utiliza, no tengas miedo, puede que tenga nocio eso no es lo importante, dicen que en el amor y en la guerraq todo vale, por lo tanto para ti empezó la conquista, en el amor gana el que se queda, nunca el que se rinde, por lo tanto sigue escribiéndote con ella por was y tu mantén el tono que ella te marque, si te manda emoticonos tu busca alguno parecido en el mismo sentido y envíaselos

Lo que se me olvido comentarte es que ella suele subir muchos estados al facebook refieriendose al novio típo ``Siempre juntos´´ o ``3 meses de los muchos que faltan´´. Eso sinceramente me desanima por que pienso y digo, de que sirve que me ria con ella y le diga cosas divertidas y luego ella me envíe esos emoticonos y a la media hora cuelgue cosas así en facebook :(

Un prueba que puedes hacer es no mandarle was durante un tiempo,,,,,,, un día por ejemplo y esperar a ver que te dice ella ... me lo cuentas y yo te diré lo que le contestas,,,.

Estamos hablando ahora y me dijo que lo acababa de dejar con el, ahora me dice que ha vuelto que no podía dejarlo que por así decir lo necesitaba, me acabo de quedar a cuadros :( no tengo ganas de vivir T_T

Tranquilo no pasa nada tu hazme caso no le escribas al menos hasta mañana a medio dia

Es que hace una ora había cortado con el y ahora me dijo que volvió con el, le estoy preguntando por que lo quería dejar y ella me dijo que no quería, que necesita tiempo. No lo entiendo, la verdad que no tengo ganas de nada ni de chatear con ella ni nada, pero es que si no chateo no voy a dormir en toda la noche y me voy a comer mucho el coco. T_T

Me arme de valor y le dije que si le podía decir una cosa que creo que le pasa, y me dijo que si y yo le dije: Me da la sensación que te gusta alguien o que te llama la atención y tienes miedo de dar un paso en falso y perder a dos personas. Y ella me responde que no que no es eso que ella lo quiere a el T:_T.

Bueno si me pides consejo y haces lo que tu quieres, lo siento pero no puedo ayudarte

Suerte