Voy a volver con mi esposo de esta separación.

me encuentro separada de mi esposo mas de un mes y yo lo amo somos jóvenes , pues nos casamos y quede en embrazo peo antes de casarnos el cambio brusca mente de igual forma nos casamos y al poco tiempo empece a padecer de problemas de salud desde el 1er mes con amenazas de aborto ,bueno a los 5meses 3 semanas nacio el niño por que me dio un paro cardiaco y e la cesarea nos infartamos los dos ,mi esposo se habia vuelto frio mal geniado pero me queria ,cuando el niño tenia 6 meses de vida estuvo en lecho de muerte sin ninguna razon medica.por ese mismo tiempo de mi cabello caian gusanos en la casa estabamos repletos de arañas cien pies,no discutiamos pero peor no hablamamos.

entonces al ver esto acudimos donde una sr que trabaja con magia blanca y ella nos dijo que efectivamente estábamos hecho daño supuestamente nos curo ya casi un año pero igual seguimos asi.

ella nos dijo que a el le congelo el corazón ,le vendo los ojos ,le tapo la voca,le robo el aura y le daño el dinero.

ami bebe le hizo daño con el espíritu de una niña muerta y ami quería matarme , volverme loca,y que lo aborreciera y lo dejara y si lo consiguió.

he padecido de dolores lumbares pélvicos ,del pecho me duele el corazón.

pues ami y ami bebe nos ha salido un sarpullido en el cuello es un hormigueo constantey ami esposo le salio eso en los pies.

por ultimo volví donde la sr y me dijo que ella nos tenia velando de espaldas. Ayudenme por favor mi matrimonio se acaba y yo tengo 2 hijos yo amo a mi esposo,el me dejo sin nada no tengo dinero y es por eso que recurro donde ustedes por favor ayudenme,pues me encuentro pegada en la csa de mis padres,pieso que el ya no quiere saber de mi .

mi única defensa es mi DIOS ,confío mucho en la virgen de guadalupe ,mi protector el arcángel miguel y ustedes ayudenme por favor enviemen su respuesta lo mas urgente posible que dios les bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o