¿Es brujería?

Hola! P pues bueno escribo porque me pasaron cosas muy extrañas últimamente, primero me estuve enfermando seguidamente cosa que era muy extraño en mi, soy una chica sana, sin embargo lo que más me llamo la atención es que la semana pasada mientras estaba sentada en mi cama del techo salto una araña... Que mala suerte! Pensé yo, ya que las detesto! Pero ahora 1 semana después me volvió a saltar otra araña... Casi me muero, vivo en una zona donde no hay muchas arañas y me parecido raro que salten por encima de mi cabeza... Claro que las alcance a atrapar... ¿en fin puede ser algún trabajo de brujería?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya veo que figuras como experto y lo que me extraña grandemente que sigas pensando que existen cosas raras por la aparición de unas arañas, eso es una simple casualidad, así que vive y pásatelo lo mejor posible.