¿Me han hecho hechizo un amarre o hechizo de amor?
Hola muy buenas. No se ni como empezar esto sin liarme.... Cuando era un crio (15 años) pues estaba colgado por una chavala que en adelante llamare Amatista (ella también de mi). El caso es que nunca estuvimos juntos. Recuerdo que una vez en un bar hicimos como un hechizo con un cigarro (de esos de amor) de esto hace mas de 21 años ya...... Paso el tiempo y me costo pero como todo el mundo me olvide de ese amor platónico. He estado con bastantes chicas, con unas mas y con otras menos tiempo. No me entiendan mal.... Cosas de juventud. Luego un día conocí a la que es hoy mi mujer y con el tiempo la relación se asentó, nos casamos y tenemos una hija preciosa. Antes de enterarnos de que íbamos a ser padres nos despidieron a los dos de nuestros respectivos trabajos. Con las indemnizaciones por despido montamos un negocio el cual nos salio mal y perdimos todo. A día de hoy mi mujer volvió a su antiguo trabajo (del que la despidieron) y yo estoy desempleado. Hace como una semana vi un anuncio en internet de un grifo de baño a muy buen precio y contacte con el anunciante. Pues resulta que era un chaval que conocía yo desde chaval. Tengo que decir que con este chaval salia en grupo de bastantes chavales y un día hablando con la que hoy es su mujer la dije que estaba pillado de Amatista, me dijo que conocía a Amatista. En fin la cosa quedo hay y no paso de mas. Con este chico que os digo estado trabajando unos 4/5 años y jamas me vino ese recuerdo de que su mujer conocía a Amatista. El otro día al cogerle el grifo por la mañana y tal, ya estaba en casa y me vino aquel recuerdo de repente. Total que por la tarde me dio por buscar a Amatista en facebook (sin esperanzas de encontrarla por cierto). Y allí estaba Amatista......... Pues que me a venido todo de golpe y que no se me va de la cabeza. El caso es que ahora estoy atormentado y alegre a la vez (no triste). Atormentado por mi mujer, hija, la familia de mi mujer. Alegre pues no se la verdad....... Tengo que decir que por lo que he visto en su facebook Amatista esta casada y todo y no entiendo un carajo de lo que pasa aquí. Solo lo he hablado con un amigo y me dijo que el celebro expulsa emociones fuertes retenidas con el tiempo y que yo tenia guardadas en mi subconsciente esos recuerdos y al volverla a ver a salido todo de golpe........ El caso que ya no se ni lo que pasa de verdad. Yo aunque sepa de su facebook jamas la diré nada lógicamente. El tema es que por un lado tengo y debo tener respeto a mi mujer y mi hija, pero por otro si algo pasa aquí y ella se pone en contacto conmigo....... La hemos liado parda...... No se...... Soy cáncer y tengo un sexto sentido y jamas me ha fallado y me dice que algo hay entre Amatista y yo muy profundo, muy puro y muy de que tenia y tiene que ser (perdón si suena mal esto ultimo, no soy ningún bicho raro)........ El caso que quiero su ayuda y si pueden hacerme algo háganlo por favor. Solo quiero ser feliz. Amar y ser amado pero con la sensación que tengo con Amatista. Y cada rato que pasa estoy como mas enamorado de Amatista. Como cuando era un niño
PD: no se si importa pero no me hablo con nadie de mi familia menos con un miembr@. Lo digo por que he leído por hay que es otro síntoma de hechicería