Como saber si mi pareja o yo tenemos una brujería?

desde hace muchos años, nada de lo que hace mi esposo sale bien, fracasa con los negocios, las ventas las terminamos pagando tres veces mas que lo que iba a ganar, no le sale tampoco oportunidades de empleo y cuando las tiene no lo convocan, vive de mal genio, no progresamos,solo vivimos para pagar deudas, ya esta comprometido todo mi sueldo, tengo deudas con el banco, con las tarjetas, los equipos que vende se dañan, nos insultan, amenazan, estamos mal de salud, no tenemos tranquilidad, cada peso que llega se va como el polvo, se nos dañan las cosas,la gente a la que una vez le prestamos plata o le vendimos algo, no nos pagan, por cada paso que damos adelante echamos 5 atrás, no se que esta pasando, pero esta vida la llevamos muchos años sin ver esperanzas, no tenemos vida marital, se apago la luz, vivimos en conflicto, el no duerme casi,él no tiene buenas relaciones con la gente y yo siempre termino pagando sus deudas, no se que hace la plata que recibe y por que se endeuda tanto, año tras año la situación empeora, no me cuenta nada,siempre me entero de los problemas por oras personas, he tenido pensamientos de suicidarme,lloro mucho y me siento ahogada, pasamos muchas necesidades,ayudenme por favor.

gracias por atender mi auxilio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o