¿Alguien me hizo brujería?

Tengo 16 años y nací el 12/02/98 , no tengo casi vida social , siempre estoy en la PC , soy tímido con las personas que no conozco , pero me siento algo raro , Gracias

1 respuesta

Respuesta

No te pasa nada, lo que tienss es que salir y luchar contra tu timidez. Eres muy joven para estar así.

Queda mucha vida...

y hasta cuando estaré así ?

El problema no es estar así, si no que tienes una edad que es normal, pero recuerda que si lo cogemos como abito, nos cerramos las puertas en tema social. Tienes vida para cambiar, pero recuerda que hay gente con 40 años que no cambian porque no se plantearon en hacerlo, tu si lo estas preguntando es que tienes curiosidad de si hay mas cosas fuera de la pantalla de un PC. Por eso tienes que hacerlo que no pasa nada.

Por eso te decía que salgas y no temas, pues es bueno disfrutar de la vida y no de un PC y estar oculto a los ojos de los demás.