Sera el destino?

Buenas noches miren necesito que me ayuden lo que pasa es que estoy confundida,hace unos 4 años conocí un señor y se convirtió en la mano derecha de mi familia,era como nuestro apoyo incluso me transportaba cuando yo estudiaba en el instituto,de un momento a otro nos convertimos en buenos amigos a pesar de la diferencia de edades yo 30 el 50 años,el era muy especial conmigo siempre estaba dispuesto a escucharme y a darme consejos pero un día me di cuenta de que yo estaba enamorada de el ,me dio tanta impotencia conmigo misma por que yo se que el era separado pero sabia que el tenia una pareja estable no vive con ella pero comparte con ella una relación de 12 años,quise olvidarlo alejándome de el pero me era imposible me lo conseguí en todos lados era como una cosa extraña,lo aleje de mi casa disimuladamente lo trataba mal pero no llegaba y me decía que por que lo tenia olvidado y que no me tratara mal, ha sido una situación muy estresante para mi por que ese sentimiento a crecido mucho y aveces lloro de rabia al saber que no lo puedo tener ami lado,un día pelee con el tan fuerte que dure 2 semanas que no le hable,pero algo extraño me sucedió ese fin de semana,me encontraba con una amiga en un centro comercial cuando lo vi sentí que mi corazón se salia y me dio un fuerte dolor en mi pecho me puse muy mal me toco regresarme ami casa y están tan la casualidad que el estaba ahí y lo mire y me dijo me tienes olvidado inmediatamente se me quito el dolor me paresia raro,y volvimos de nuevo hablarnos,así han transcurrido mi vida con el en casualidades,y anoche que era la despedida de año la paso en mi casa estaba enojado ya que su pareja como siempre lo echo a un lado se fue y lo dejo solo,sus hijos ni se acordaron de el, y ni idea por que no lo paso donde su mama si el vive con ella,pero yo estaba feliz por que el estaba compartiendo el final de un año y la llegada de otro,y el pensativo,imaginando a donde estaba su mujer.

saben me dio un pesar con el por que el es hombre muy bueno responsable,no se si en verdad quiere a esa mujer no lo se pero me alegro mucho de que estuviera conmigo así fuera peleando y riéndonos como siempre. Y claro criticando me aun que el se preocupa por mi me dice mi gorda de oro y que soy una mujer muy especial para el ,incluso me dijo que le preocupaba verme como estaba de gorda que tenia que cuidarme este nuevo año.

yo lo quiero mucho demasiado pero no se que hacer con esto que siento aveces pienso que yo soy la única que lo puede sacar de esa vida que tiene de soledad y tristeza y que el también me saque de mi vida de estrés y soledad ayudenme necesito un consejo por favor gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o