Estoy realizando un amarre con muneco de cera y alfileres con un profesional

estoy realizando un amarre con un profesional primero me dijo que le diera una foto a los 3 dias me dio un muñeco de cera y me dijo que por 7 dias por la noche lo envolviera en mi ropa interior sudada y lo guardara colocando mi voluntad diciendo eres mía . Luego me dijo que iba a hacer un ritual por 4 dias , al cuqrto dia fui y me hizo participar en el ritual que consistia en un altar y en el mineco de cera meter un alfiler el la cabeza diciendo piensa solo en mi otro en el corazon diciendo solo amame a mi y otro en la parte reproductiva diciendo solo eres mía ,y me dijo que se tenia que hacer 3 veces ese ritual por que la persona tenia un orgullo muy fuerte , mi pregunta es llevo cerca de 20 dias sin nungun cambio ni una llamada y ningun cambio por parte de la persona a la que le estoy haciendo el amarre.si funcionara? O por que razones no funcionara? Esta es mi unica opcion de recuperarla ya y de darseme esta semgunga oportunidad haria lo que fiera por que ella fuera feliz y cambiaria todo lo malo que hice para que se alejara de mi .me puedes dar informacion acerca del tema o saber si lo que esta haciendo david serna si funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o