¿Existe un hechizo para que mi pareja se aleje y me deje de querer y sin peleas nos dejemos?
Voy a tratar de explicar lo mas sencillo que pueda. Yo estoy con mi pareja hace ya 10 anos y 9 viviendo juntos, que de esos nos compramos hasta una casa hace 6 anos. Pero desafortunadamente nunca me he sentido bien enamoradísimo de ella. Si, en ocasiones me he sentido muy bien pero recientemente me siento mucho menos. La aprecio mucho y la quiero pero no me siento enamorado de ella. No he recurrido a tratarla mal ni nada por que no quiero hacerla sufrir. Ella es una buy buena persona y no deseo hacerle ningún dano. Pero no me veo en un futuro con ella. Obviamente ella ahora quiere casarse y tener un bebe pero yo ya no se que hacer para seguir atrasando eso. Desafortunadamente no tengo el valor de dejarla por que se que ella me ama mucho. Así que quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que ella misma se desenamore y de buena manera como adultos terminemos la relación. Sin tener que querernos matar. Lo que quisiera es que sea libre y que encuentre a alguien que la quiera como ella me quiere a mi y yo poder hacer lo mismo.