Me dejo, y no me habla quiero saber porque me ignora y si volverá conmigo.

mi nombre es katherine nací el 4/11/1990, el se llama sebastián nació el 25/3/1990..

1 respuesta

Respuesta

Su entorno familiar le aconsejaron algo, tal vez alguna

Fiesta inicio vuestro, declive, veo a este chico bloqueado o derrotado, no sabe lo que hacer, veo difícil que vuelva con tigo, solo tienes una oportunidad si habláis y te sinceras con el .

Hola mil gracias por tu respuesta, quería saber si ves algún tipo de magia que hizo que nos separemos y si se puede hacer algo para que el se decida muchas gracias..felices fiestas

Puedes estar tranquila, no hay magia, no están fácil hechizar a una persona ..