Quiero saber si mi suegra me ha hecho brujería ya que me han informado que desea separarnos

estimados resulta que viví durante dos años con mi suegra desde que nació mi hijo ella me hizo la vida imposible hacia su voluntad y me molestaba todo el día, un día me canse y pese a que vivía de allegada le reclame ella se hacia la victima frente a su hijo y obviamente su hijo le daba el favor a ella y me reclamaba a mi un día agarre mis cosas y me fui de esa casa llevándome conmigo a mi marido eso a ella le cayo muy mal la señora trato de quitarse la vida dos veces con pastillas me hecho la culpa a mi porque me había llevado a su hijo y a su nieto, resulta que no hemos parado de tener problemas ella, como madre lo llama todos los días, pero mi marido cambia mucho cuando esta o habla con ella, cuando viene a mi casa las cosas se vuelven insoportables el ambiente se siente pesado y a mi hijo le da miedo estar solo en la casa, hace un tiempo atrás me contaron que ella esta haciéndome brujería para separarnos lo cual a mi me causa un poco de temor ya que ahora estoy embarazada y no quiero que algo le pase a mi bebe yo por tranquilidad no tengo ninguna relación directa con ella no nos vemos ella viene a mi casa cuando yo no estoy... Me preocupa todo esto ustedes me pueden orientar

Añade tu respuesta

Haz clic para o