¿Cómo puedo saber si me han hechizado?

Hace más o menos 6 meses renuncié a mi trabajo por que el ambiente estaba muy pesado, me sentía mal físicamente, no lograba avanzar en mi empleo, tuve problemas con mi jefe, siempre eran malas noticias, nunca me otorgaron un aumento de sueldo que ya se había pactado antes de entrar ahí, en fin, situaciones muy adversas, después de salir de esa empresa he buscado trabajo sin ningún resultado, hago los pasos indicados en los procesos de selección, me elogian mi perfil, mi experiencia y mis capacidades pero al final, no me contratan. Hace ya tiempo que he soñado con una anciana a la que no conozco pero en el sueño sé que es una bruja, hay una voz a mi lado que me dice eso en el sueño, hace pocos días soñé que la misma voz me hablaba y me decía que se habían llevado un anillo mío para hacerme brujería y que era una mujer que hizo ese ritual desde que yo estaba en mi empleo anterior, me dicen el nombre de la persona y he llegado a sospechar que si es cierto, ya que mi situación va de mal en peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o