Posible futuro de amor

Buenas tardes necesito saber si una persona que empieza por B nacida el 30/09/1986 siente por mi algo y si hay posibilidad de un futuro juntos yo soy M nacido el 17/07/1980. GRACIAS ME URGE LA RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta

Me podrías decir los nombres.

Marcos nacido el 17/07/1980 y Beatriz nacida el 30/09/1986

Por ahora no veo que pase nada, ¿estáis distanciados? Es que veo un distancimiento entre ambos, las cosas entre vosotros las veo completamente paradas por una mujer de cabello oscuro, aunque de el vas a saber, te llegan noticias de esta persona, pero yo no veo que pase nada entre vosotros, o al menos en un futuro próximo, es mas en los próximos meses a ti te sale otra persona de cabello negro y signo de fuego, lo siento, un beso enorme

Aunque es cierto que con Beatriz nacida el 30/09/1986 no tengo contacto pues ella termina de trabajar el próximo día 10 de junio de 2014 si me salían en otra tirada que podría tener hasta encuentro intimo con ella. Y también una relación el problema es que yo estoy casado con Rocío nacida el 08/09/1986 y las cosas no van bien . Por favor mirame que va a pasar entre Yo que soy Marcos nacido el 17/07/1980 y Rocío nacida el 08/09/1986.

Y también si Beatriz nacida el 30/09/1986 al menos tiene sentimientos hacia mi y piensa en mi para un futuro juntos aunque si es verdad que ella está con alguien . En fin que en otra tirada la relación con Beatriz si salia pero cuando yo me separara ¿ me lo podrías ver?.

Por ultimo a ti te sale que conozco una persona de cabello oscuro y signo de fuego , Rocío no puede ser pues ella es virgo dame mas datos por favor . Pero Bea me tiene enamorado. Gracias yo soy Marcos nacido el 17/07/1980

Ahh vale, ahora entiendo porque me sale que la cosa esta parada, hay distanciamiento, y de momento nada, obvio, si tanto tu como ella estáis con pareja normal que paralize todo,

Haber, por por partes.. con Rocío la relación la veo muerta, ya tendría que haber la separación, y como no la hay ralentiza las cosas, pero tengo que decirte que vas a tener que tomar una decisión si quieres ser feliz, Porque con Rocío yo no veo sentimientos, solo cari;o y atracción, nada mas, pero la ruptura es un hecho,

Con Beatriz tienes muchísimas posibilidades de que haya encuentros íntimos estando en pareja, pero el tiempo corre, y si ella sigue viendo que no te separas como que ella se apaga, se desilusiona, hasta puede haber discursion por este tema, porque ella tampoco sabe que hacer, no sabe si dejar a su pareja y seguir con ella, y por tu parte ve que sigues, pues por eso la cosa esta parada, y te dije que esta como esta.

El caso que tu decides lo que va a pasar, las cartas y yo te podemos aconsejar, pero la decisión la tienes tu, un beso