Necesito ayuda para recuperar a mi amada.

Hola Alfredo:
No se si los rituales de amor tienen un efecto real, pero ante mi situación actual de agonía y desesperación me veo en la necesidad de pedir cualquier tipo de ayuda espiritual que me pueda servir para recuperar a mi amada.
Aún no hace ni un mes que nos hemos separado y ya no resisto más el calvario, han sido más de diez años de convivencia y ni la economía ni los buenos momentos nos han acompañado últimamente, luego a esto se suma que ella es una mentirosa compulsiva y yo no puedo con las mentiras y las infidelidades.
Creo estar seguro de que al principio ella no era así y es a la chica que era cuando la conocí la que deseo recuperar y por supuesto yo también deseo ser el chico que era para ella cuando nos enamoramos profundamente el uno del otro, para ello es preciso que ambos sepamos perdonar y olvidar (muy difícil).
Estoy seguro de que ha influido su madre realizando un ritual para separarnos, dado que empezó a distanciarse sentimentalmente de mi justo a los pocos días de haberse enfrentado a ella telefónicamente defendiéndome y recordándole mis cualidades y un mes después aproximadamente salio por la puerta despidiéndose de mi con una mirada cargada de mucha rabia y odio al tiempo que me decía que no quería volver a verme nunca más.
¿Me puedes decir si nos están haciendo magia negra para separarnos y que puedo hacer para recuperar a mi amada?
Muchas gracias por estar aquí ayudándonos, te deseo mucho éxito en tu propósito.
Mi nombre es O s w a ld o
Nací el 14 de ju nio del 57
El nombre de mi amada es María An g e l es (su apodo es A n gi e).
Nació el 12 de d i c e mb re del 68

Añade tu respuesta

Haz clic para o