Sin rumbo

¿Hola, qué tal?
Mi consulta no tiene que ver con saber algo puntual del futuro, porque es todo demasiado incierto. Soy mujer, de 25 años y estoy finalizando una carrera universitaria que no es mi vocación (ahí está el gran misterio de mi vida! Quien sabe cual será mi vocación), la cuestión es que pasé por varias carreras hasta que desemboqué en esta y me decidí a terminar, la verdad llegué digamos por inercia, para no desaprovechar materias que tenia aprobadas. Por lo menos para trabajar de eso, el problema es nunca encontré empleo, y la desmotivación es total.. Porque tanto esfuerzo, tiempo, dinero invertido y encima en algo que no es mi pasión, que lo único que podría darme es un empleo y una entrada de dinero, y nada.. Parece que todo es en vano. Eso me desorienta totalmente, porque cualquier otro proyecto que se me pueda ocurrir, implica invertir dinero, y sin empleo no tengo ingresos y ahí se trunca todo.
Soy tan joven y sin embargo me siento como que el tiempo se me diluye entre las manos, que lo estoy perdiendo, que lo derrocho porque pasa y no logro construir nada.
A nivel personal soy muy solitaria, hace tiempo me alejé de mis amistades y no quise tampoco entablar relación de pareja, me siento más cómoda sin compromisos de ningún tipo y sin la preocupación de si me están engañando o usando. No padezco la soledad, es parte de mi ser, pero quería mencionarlo porque es una característica mía que mi flia me critica mucho porque claro, no es "normal", todo lo distinto a la gente le parece anormal.
En fin, acudo a usted para obtener una orientación, un consejo, no sé.. La verdad me siento anclada, y que el tiempo se va..
Perdón por escribir tanto, y desde ya agradezco enormemente su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o