Hechizos para separación

Hola quisiera preguntar sobre los hechizos de separación de parejas, ¿si las personas involucradas al tiempo se encuentran se rompe el hechizo?
Es decir después del tiempo de estar separados.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, un hechizo no se rompe solo al menos que se haga otro hechizo para contrarrestarlo o eliminarlo
Hola mía te explico como te dije mi pareja y yo nos separamos el año pasado sin explicación lógica de un día para otro.
Pero lo raro es que mi mama me dijo todo lo que paso unos mases antes, lo predijo.
Luego de eso hace un año atrás regrese a mi ciuda natal pero tengo que volver a la ciudad donde vivía con mi pareja. Hace de marzo que mi mama me pide que no vuelva que no vuelva hasta el día de hoy.
Ella me dice muy segura que no voy a ir, y cuando me decido a ir la ultima vez con boleto en mano hay algo que no me deja algo que me ata.
La verdad se me hace raro, pero el otro día mi papa medio embrigado me dijo "lo que hicismo para sacarte de esa mujer" y mi mama le dijo callate.
Yo se bien que ella concurrió a una famosa curandera de mi ciudad natal pero no me dijo para que.
Pero veo que ella siente un temor por que me encuentre con mi ex
Ahora ya si se entiende tu pregunta, en efecto tu madre con la mejor intención de protegerte pudo haber encargado un trabajo de magia, como te comenté el tiempo no anula el poder del hechizo es necesario otro hechizo para deshacerlo, esto se puede hacer sin causar mal a quien lo hizo, dado que es tu madre y aunque se haya equivocado al meterse en tu vida no querrás mal para ella, efectivamente no te podrás poner en contacto físico hasta que lo deshagas, pero revisa si las razones por las que tu madre lo hizo son ciertas, es decir si ella y tu padre están de acuerdo en que no te convenía es por algo, intenta averiguar si no tienen razón, sea como seas debes romper ese hechizo para elegir libremente estar con ella, con otra, etc, según te dicte tu alma. Un abrazo. Irene