¿Cuándo tendré novio?

Hola soy yo de nuevo tus respuesta me han sido de gran ayuda y pues he leído otras preguntas. Gracias por compartir tus conocimientos con todos.
Yo desearía saber como sera mi futuro amoroso termine con mi novio y me siento solita tengo varios pretendientes pero no estoy enamorada, nací el 2 de junio de 1982 soy blanca de cabellos negros, soy géminis. Tal veas que al fin viene mi príncipe jiji, quiero tener mi familia y creo que el tiempo se me acaba :( chaito

1 respuesta

Respuesta
El tiempo no se te acaba de momento, y príncipe azul bueno, no se si encontrarás, pero si alguien aparece en tu vida, y es alguien que te querrá mucho, lo que no se es cuando sera esa aparición de tu amor
Suerte amiga y