¿Tendré otro hijo?

¿Hola solo he podido tener un hijo y 2 abortos pero deseo otro lo llegare a tener sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si podrías pero no es conveniente que tengas más hijos, si me preguntas la razón, solo puedo decir que eso es lo que yo veo, sobre todo si los abortos fueron después de tener a tu hijo,,,,,,,,,,,, eso si te doy un consejo vuelca todo tu cariño en ese hijo, como si en el estuvieran todos los demás que quieres tener, un hijo, necesita mucha atención, y el tuyo es maravilloso, en realidad no necesitas más y te lo digo porque realmente lo se, te deso lo mejor y queseas muy feliz te lo mereces
Suerte
Muchas gracias por responder me ayuda tu respuesta pero me podrías aclarar el por que no debería de intentarlo ya que estoy en estos momentos buscando la manera de tener otro sea cual sea la respuesta la entenderé y razonare pero si me gustaría que me lo explicaras
De nuevo mil gracias
Mi explicación es sencilla, los dos abortos son dos avisos, y ademas deberías dar gracias, aunque no lo entiendas, de haber tenido estos avisos, yo tengo una experiencia muy personal sobre este tema precisamente, pero no puedo contártela tendrás que imaginártela y te agradezco tu gran confianza
¿Mira no se si tu me creas pero te lo contare con mucha confianza mi suegra jamas me quiso ni me quiere desde que me cace me ha pasado de todo lo malo posible incluso lo del nacimiento prematura de mi hija ahora vivimos lejos de ella pero aveces me pasa lo que me pasaba cuando vivía en su casa que hay algo cerca de mi que me observa pero no lo hay no se que es pero loca no estoy me podrías explicar si necesitas mis datos dime y te los daré ya que incluso tuve problemas fortísimos con mi esposo por ella llego a los golpes pero que vivimos lejos esto ya dejo de suceder dime si me es posible saber si esto me a afectado o no?
Gracias muchas gracias
No. Eso no ha tenido nada que ver, pero entiéndeme por favor, no veas lo de no poder tener más hijos como una desgracia, si lo ves así te equivocas, tienes que verlo como una suerte, que te protege, y que ya te aviso dos veces, por tanto, entiéndelo así,
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas