Mi futuro en el amor

Hola me gustaría saber mi futuro para el 2010 acerca del trabajo y el amor, nací el 2 de octubre de 1982, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas que he interpretado sobre tu situación personal co respecto al trabajo, indican que hay un camino que debes no dejar pasar, pues es una gran oportunidad para tu carrera, pero eso si hablan de un trabajo muy imaginativo, que tendrás que asimilar algún cambio, En cuanto a tu situación sentimental me hace falta saber si vives en la parte norte o en la sur de España
Hola me gustaría saber mi futuro para el 2010 acerca del trabajo y el amor, nací el 2 de octubre de 1982, muchas gracias
Hola muchas gracias por la aclaración laboral, ahora estoy en paro buscando y espero coger ese camino... vivo en el centro, Madrid, he de decir que he tendido una relación algo extraña que no se si ha llegado a su fin definivo por esto te ayuda en algo, muchas gracias de antemano
Si veras las cartas dicen que esa relación ha llegado a su fin a si te lo comunico, para que tomes las medidas necesarias para apartarte de la persona en cuestión, si te llama o te cruzas con esa persona no hagas nada para volver, es un mal camino, aprarecera una nueva persona en tu vida pero depende mucho del factor sexual
Suerte
¿Esa persona me llamara? ¿Y si hace el por volver? ¿Por qué es un mal camino? Es muy importante para mi saberlo, ¿y la nueva persona que aparece no entiendo lo del factor sexual? Muchas gracias
En cuanto a lo que te decían las cartas de la perosna que me comentas, dicen que es un mal camino, porque todo lo que en un momento os podía unir, ya no exite, y que si por algún motivo algo hiciera que se reavivara, no dudaría, y seria más bien un tormento, acuérdate que nunca segundas partes fueron buenas... Lo del factor sexual en la nueva relación quiere decir que si tienes un encuentro con alguien y llegas a tener una relación sexual con esa persona y la experiencia en buena, la relaccioin sera buena,
Suerte
Muchas gracias por todo, solo he acudido una vez a una vidente, y me impresiono que todo lo que dijo se hizo real, salvo una cosa que a finales de año retomaría una relación con una persona de ojos azules de mi pasado... y curiosamente desde que le conocí tengo la sensación de que es esta persona, pero no me cuadraba porque no pertenecía a mi pasado, de ahí el querer saber si volverá.
Muchas gracias por todo otra vez!
Gracias a ti por escribirme y confiar en mi, cuando puedas date un paseo por el campo o por un sitio en que se le parezca como unn gran parque, para que te pongas en contacto con la naturaleza, eso te ayudara, pero yo a esa persona que esperas la veo en el futuro, cercano pero futuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o