¿Estará embrujado?

Mi pregunta es esta, mire mi ex y yo teníamos 11 años de casados, realmente nos queríamos, aunque con tantos años a veces se enfriara la relación, nos separamos hace más de 2 años, desde entonces el empezó con una mujer que parece que ya se le metía desde antes (me lo dijo su mejor amigo), lo que pasa que nosotros terminamos porque el me gritaba muy feo y ya era muy grosero, no me ayudaba en la casa etc. Ahora con esta señora a pesar de que ella tenia su famita, el esta como sedita, es todo lo contrario, atento, la acompaña a todo, hasta deja de trabajar, eso me cuentan mis hijos cuando se van con el, ellos hasta lo ven raro. El sigue atento asus hijos en cuanto a dinero, y en ocasiones hablamos y conmigo se justifica y me dice que va a conseguir trabajo etc.., me dice cosas que yo no le pido explicaciones, a veces me ha besado, y yo hasta le pregunte que porque sigue con esa mujer que le ha ocasionado más problemas que beneficios, y me contesto que no le seria fiel (sin embargo siempre están juntos, la prefiere hasta a estar con mis hijos) Lo que me pone en duda es la actitud de el, antes era responsable, no dejaba su trabajo, buscaba lo mejor para sus hijos, etc y ahora le importa poco que hablen mal de el, el trabajo no le importa igual( empezó un negocio con la mujer y ella lo manda para todos lados), me sorprende que era orgulloso y con personalidad y ahora parece gato de la mujer y hasta le lava los trastes, ¿qué sera eso? ¿Realmente estará enamorado? Porque si así fuera no pondría el cuerno a la otra. ¿Alguien podría responderme? O darme su opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o