Como saber si me han echo brujería

Hola, tengo 28 años y me gustaría saber si me han echo algún tipo de brujería. Porque mi vida no a sido de color de rosa pero en el ultimo año todo me va muy mal. Me gustaría saber que puedo hacer para quitar lo que me han echo por que creo que hay algo no es normal que todo los días tenga problemas, y dificultades y trabas en las cosas más sencillas. Agradecería que alguien que sepa más que yo sobre el tema me ayudara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que solo sea mala racha o mala influencia planetaria, es decir que puede que tengas algún mal transito de planetas en tu horóscopo, probablemente saturno. En la india para solucionar cualquier tipo de magia negra y protegerse de los efectos de los planetas se recita el hanuman chalisa y también se recita el mrityunjaya mantra. El hanuman chalisa tiene mucho poder para enderezar la mala suerte, es una oración muy larga y es en antiguo hindi, seria muy recomendable que aprendieras a recitarla y mucho mejor que te la aprendieras de memoria y con buena pronunciación. Puedes mirar en google el texto del hanuman chalisa y empezar a leerlo 3 veces al día y así poco a poco ir empezando a memorizarlo. Este hanuman chalisa te curara y protegerá de todo tipo de magia negra y de la negatividad puedes escucharlo en youtube. El mrityunjaya mantra es un mantra muy cortito y muy poderoso fácil de memorizar con correcta pronunciación, puedes aprender a recitarlo en youtube. El mantra dice asi;om tryambakam yajamahe -sugandhim pushti vardhanam -urva rukamiva bandhanat mrityor mukshiya maAmritat--este mantra se dice es muy poderoso te da muy buena suerte y protege mucho ademas de conferirte muy buena salud.deberías aprendértelo y recitarlo108 veces, todos los días en voz alta sentado orientado hacia el este con la columna vertebral recta y con los pulmones llenos de oxigeno, a poder ser siéntate en el suelo como los musulmanes es decir sobre tus rodillas y si te duele puedes ayudarte de un cojín. Cuida tu dieta y procura vaciar los intestinos todos los días. Suerte