¿Cómo alejar a una mala mujer y que ya no me moleste?

Hola experta! Quiero saber que tengo que hacer para alejar definitivamente a una mujer que me molesta, es una mujer envidiosa, mala, cruel y ha logrado sacarme lo que más queriaa.. Mi novio me ha dejado sin darme moticos y según me han contado los han visto juntos... Estoy muy triste por esta situación y desesperada, no se que hacer, quiero recuperarle a el, ¿se qué el me quiere pero no se que ha hecho esta mujer para alejarnos así? El no me atiende mis llamados ni nada, y cuando voy a su casa su madre me dice que nunca esta y se que miente, quiero saber si hay algo que puedas hacer para recuperar mi vida ya que no vivo, no duermo y no tengo paz con esta situación... Por favor ayudame! Gracias por leer mi mensaje y por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Veré que puedo hacer por ti.. pero antes tengo que saber el motivo real del distanciamiento de ustedes... pásame tu correo... charlamos en privado si te parece... un abrazo! Shaira