Utilización del gato en la brujería cubana

Buenos días.
Quería preguntarle si sabe para que se suele sacrificar a un gato en cuba. Le cuento un poco, un tío mio le han echado una brujería y nos han comentado que han sacrificado a un gato para hacérsela, de ahí todas nuestras dudas. Me gustaría si me pudiera contar un poco, en que rituales o embrujos se requiere sacrificar a un gato en la brujería cubana. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada tipo de brujería es distinta, todo depende del tipo de brujo y brujería a practicar, cuando se usan animales, lo que se intenta es usar la misma fuerza que tienen, intentando comprender lo que le dicen, sería para que se utilicen las capacidades de guiar a los muertos en la obscuridad de los gatos...