Energías

Todo lo consigo pero luchando mucho. Estoy sin energía, agotada, extenuada, no puedo más. Todo me cuesta demasiado. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedo ayudar.
Saludos: Lo que tienes que hacer en los momentos de mayor debilidad es extender tus brazos, (si quieres hacia abajo para que nadie lo note), poner tus manos en posición relajada pero de trensferencia de energiá y pedir a la naturaleza que te permita absorber un poco de ella. Puedes hacerlo del viento, del sol, de la luna, de la noche, de la luz, de la oscutidad, de la lluvia etc.
Si no sabes o no conoces la posición de transferencia de energía de las manos, tan solo relajalas y muestra tus palmas hacia arriba y pide a la naturaleza y a la deidad en la que tu creas que te den fortaleza.
Más importante aún, todos los días trata de encontrar un buen árbol donde recargues tu canzada espalda, si lo deseas converza con la naturaleza y los seres que en ese momento te rodean, (casi todos los elementales escuchan cerca de entornos natutales o a través de ellos), si no lo deseas así, lee un buen libro.
Hazlo por lo menos durante 20 minutos diarios, pero si puedes extender el tiempo, mejor!
Pídele a la bondad infinita de la naturaleza que a través de este apéndice, (árbol), te libere y drene las energías negativas que impiden que logres lo que deseas o requieres; que restaure en ti el equilibrio de fuerzas para que puedas lograr lo que tu quieras; al final de la sección solo agradece por el favor.
La naturaleza no te pedirá nada a cambio, solo se conformará con tu satisfacción.
Si conoces el modo de curar y limpiar cristales o cuarzos te sugiero que prepares:
1 Cuarzo cristal, o cuarzo blanco.- A este pídele que absorba la energía negativa de tu entorno que te impide realizarte.
1 Cuarzo amatista.- A este pídele que todas las envidias sean neutralizadas y recanalizadas.
1 Cuarzo negro u Ónix.- A este pídele que las malas vibras de tus enemigos regresen de donde vinieron y hacia quien las envió.
Por último:
- Coloca un espejo del tamaño que puedas conseguir, (mientras más grande mejor), en la cabecera de tu cama.
- Consigue un vaso de cristal de tamaño medio, en forma cilindrica; Todos los días llanalo hasta la mitad con agua, si quieres de la llave, antes de dormir y al despertar tirala; jamás la bebas; Nunca uses el vaso para otra cosa. Coloca el vaso a un lado de tu cama cuando vallas a dormir, ya sea de día o de noche.
- Compra un libro de Feng Shui y reacomoda los muebles de tu casa con forme a esa filisofía.
- Cuando sientas que el ambiente en tu casa está muy denso; Límpiala toda, incluso los lugares que no se utilizan, Desvanes llenos de polvo, closets, etc).
- Siempre que te sea posible aromatiza tu casa con el uso de inciensos, usalos en todas las habitaciones. "La esencia más poderosa contra el mal es La Mirra".
Espero haber podido ayudarte, Soy un Sacerdote Wicca con amplia experiencia en este campo (MAgia- Energía). Confía en mi. Si tienes alguna otra duda házmela saber.
Te deseo que tengas éxito en todas las empresas que desees realizar. Y Que Lord Wodem y Lady Freya por siempre te protejan. (Ellos son las deidades Wicca).
Lord Darss.