Como ser un mejor escritor

Hola, me llamo Ronald DeWitt

Desde que tengo 16 me he dedicado a escribir varias obras, mas sin embargo no he logrado acabar ninguna de ellas. O las he hecho, aunque he sentido algo que falta en mis relatos, he probado desde el ensayo, el teatro, los versos, los cuentos y las novelas.

Las corrientes que he seguido han sido muchas, he tocado temas amplios: alquimia, esencia de la vida, prejuicios humanos, desolación de la personalidad, locura, antiguas figuras heroicas, mundos que rozan la irracionalidad. Atlántida, mitologías diversas y sus afluentes en pasado y presente.

DE la atlántida y los mitos he tratado bastante, mas, tampoco ha sido excelente, lo último que logre hacer con éxito fue una novela corta con temas de un mundo pos-apocaliptico. "Las lágrimas del emperador máquina"

Ahora me he enfrascado en un relato de varios personajes, quienes comparten una unión que trasciende desde los tiempos remotos. Han aparecido figuras históricas como Giles de Raíz, Juana de Arco, Edward Thact, Ricardo corazón de león. Entre otros.

Aunque he llegado al punto en que no se como continuar con las mismas. Lo he separado como relatos cortos de una posición interconectadas, con un breve segmento introductorio. Sin embargo, cuando leo otras obras, y cito he leído bastante.Percibo que me preocupo mucho por los personajes, y las caracterizaciones de los poblados, fauna y flora, queda un tanto despintada.

Además, al inicio, tengo una amplia gama de ideas, en especial, cuando escribo de noche, de día, me cuesta demasiado hacerlo. Estoy interesado en mejorar, en dejar de abandonar mis historias porque no se como seguir describiendo el mundo que he construido, mi postura como narrador omnisciente va dando un aspecto altamente frío. Apagado, y cuando narró como primera persona, me resulta complicado explicar todo lo que va sucediendo, manejar los órdenes se hace tosco, y en sus ocasos se socava.

Ahora estoy interesado en escribir novelas ligeras, mas no se, tengo temor, con la que llevó ya 2 meses escribiendo, siento que estoy a punto de dejarla, que ya no me queda un conexo. También, pecó por tomar como nombres para mis personajes, interconexiones u homenajes hacia seres sea de series anime que me han afectado o de videojuegos que en su momento me incendiaron la imaginación.

Admito mi inconstancia, mas buscó como mejorar.

Aguardo vuestra respuesta y consejo.

Ronald.

Añade tu respuesta

Haz clic para o