El juego de la Vida

Buenos días.
La pregunta puede que resulte un poco inusual. Espero que me puedas ayudar. Hace mucho tiempo jugué al juego de la vida y me gusto mucho. He estado pensando en regalárselo a mi novia pero no lo encuentro por ningún lado, ni en las tiendas habituales (toy´r´us y demás tiendas de mi ciudad) y tampoco en ninguna tienda online (masqueoca, etc...).
A parte también estoy un poco liado por que no se si se llama juego de la vida, camino de la vida, life.
Mi pregunta es si me podrías decir como se llama exactamente, si hay alguna version actualizada ( como las de monopoly, etc...) y por supuesto y más importante si supieras de alguna tienda online o de como podría conseguirlo.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Confírmame que te refieres a este juego:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida
Si es así, también me interesaría saber si buscas una version de tablero, digital, software u otro formato para el regalo.
No. El juego al que me refiero es este.

Creo que aparte también se llama el camino de la vida en castellano.
El juego seria para tablero.
Prueba EN este enlace, creo que te servirá.
http://www.megaupload.com/?d=W3UITVJW
Sino, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Hasbro, creo que se fusiono o compro la empresa Mb que era la propietaria del juego.
Envía un email a [email protected] ó llama al 900-180377