Instrucciones Asalto al Banco de Inglaterra

Tengo el juego Asalto al Banco de Inglaterra, pero no encuentro las instrucciones. Si me puedes indicar como conseguirlas, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es un juego antiguo y tampoco demasiado conocido ni se suele jugar ahora, por ello lo más fácil es que pongas anuncios en varios foros de páginas de juegos de internet intentando que alguien te las mande o fotocopie porque he mirado por internet y no parece que estén en ningún sitio.