Exodia necross

¿Es cierto que exodia necross también puede ser convocado con la carta de contract with the abyss?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla esa carta no sirve para eso aunque la carta explique. La carta dice:
Esta carta es usada para convocar cualquier ritual tipo dark, pero tienes que ofrecer monstruos de tu campo o tu mano que de el numero de estrellas igual al del ritual.
No es cierto eso de que se puede convocar a necross exodia porque ese moustro no es ritual así que eu no se puede no te dejes engañar es solo para convovar cualquier ritual tipo dark ok explicale eso a tus cuates y que no hagan trampa ok suerte y que tengas suerte en tus duelos apoyame en calificación