Información actualizada yugioh

Necesito alguna página web donde tenga información actualizada en español sobre las nuevas expansiones, y precios de cartas en dolares... Desde ya muchas gracias... Mi mail en [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero en esta ocasión no tengo ni una página que sea de mi conocimiento que este en Español puro sobre eso...
Pero si conozco una en ingles, la cual es http://www.yugiohrealms.com, en al cual te tienes que inscribir para poder leer las listas de las expansiones y todo lo nuevo en YGO! En América
Atentamente,
yamivic