Pacto de intervención

Buenas mira en la carta pacto de intervención dice que al comienzo del mantenimiento pague 3, cuando se paga antes o después de enderezar mana
Respuesta
Lo primero que ocurre cada turno nada más empezarlo es que enderezamos todos nuestros permanentes y a continuación comienza el mantenimiento, momento en el cual pagaríamos el pacto.
Por tanto, la respuesta a tu pregunta es: Se paga después de enderezar las tierras (pero antes de robar).