Guardian eatos

Tengo una duda:
Hace poco una amiga de estados unidos me regalo unas cartas originales, entre las cuales estaban:guardian eatos, la espada celestial eatos, guardian deathscythe e inmense schyte of the grim reaper.
Hace poco las use en un torneo de mi ciudad y no me dijeron nada por que eran originales(o al menos eso parece)son exactamente ver una carta original(tamaño, colores, formato de letras)y su texto es correcto.mi pregunta es:
¿Realmente son originales?
¿Puedo usarlas sin restricción alguna?
¿Están prohibidas o algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta
Y Sorry por lo tardado de la respuesta...
Para serte sincero algunas cartas pueden o no, ser originales... aquí no es trata de si es original o no... lo que verdaderamente importa es la CALIDAD de Dicha carta, porque la verdad es que yo también poseo cartas de buena calidad y las puedo hacer ver como cartas originales...! Pero, para sacarte de dudas busca mejor la lista de cartas prohibidas, limitadas y semi-Limitadas... y te darás cuenta si en verdad estaran en juego..! Aunque eso depende mucho de las REGLAS QUE PUEDAN COLOCAR EN UN TORNEO Y/O DUELOS NORMALES CON TUS PANAS O CUATES...
Bueno, si gustas hacer otra preguntas podrías hacerlo por esta vía..!
Aunque Aquí te dejo mi Email por si acaso...
Es: [email protected]