Batuzay disculpa una duda:

Oye vez que muchas cartas spellcaster piden algo que se llama spell counter como breaker the magical warrior, ¿cómo puedo crear yo spell counters y me podrías dar el ejemplo de una situación de lo mismo? Saludos!
Respuesta
Ve! Lo que teney que hacer es activa al monstruo y activas varias cartas mágicas esa son los contadores mágicos(Spell counter)
Bueno, ve! Convocas a breiquer y luego activas varias cartas de magia para agas los suficientes contadores mágicos o los que rrequiera breyquer,,, y así podrás usar la habilidad del monstruo...
Entonces los contadores mágicos son las cartas mágicas que c activan en el campo por cierto las de tu oponente también se cuentan como un contador...
Entonces cada ves que yo active una carta mágica y un monstruo que requira contadores mágicos esta convocado, las cartas de magia activadas en el campo! Se le agregara un contador mágico al monstruo! Y así poder usar sus habilidades!
Atentamente... batuzay...