Oye disculpa una duda de torneos

Disculpe, antes que nada me gustaría saber de que país es, y en caso de que fuera de Mexico usted me podría decir donde ahí torneos en este anio 2007 en Mexico y en donde puedo jugar en Vhsa. Tabasco, y me podría pasar una buena página respecto a los torneos en Mexico y/o Villahermosa! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En realidad yo soy de venezuela pero te puedo ayudar con algo...
toma este correo: [email protected]
Este correo es de un amigo que vive en mexico, que por cierto el va a entrar a un torneo... si quieres puedes enviarle para que el te informe.
Ademas me lo saludas le dices que te envío "batuzay".
Porque la verdad es que no se como puedo ayudarte!
Es lo único que puedo hacer por ti hasta ahora!
Mira si tienes otra duda acerca del juego con gusto te ayudo en esto yo soy el crak!
Atentamente... batuzay...