La cosa en el crater

¿Cuándo "la cosa en el crater" es destruida por "sasuke samurai" o por "mystic swordman" se activa su efecto de llamar especialmente un monstruo tipo pyro de la mano del dueño?

1 Respuesta

Respuesta
No, expecíficamente dicen las cartas sasuke y swordman que no se activan los efectos.
a, bueno, así la cosa cambia, mira, swordman no activa los efectos POR VOLTEO pero el efecto de la cosa en el creater no es por volteo, igualmente sasuke.