¿Qué es un spell counter y para que sirve en el juego e cartas de yugioh?

Tengo una duda, con las cartas de yugioh. ¿Qué es una spell counter? ¿Y para que sirve? En un duelo...

1 Respuesta

Respuesta
Estas cartas cartas son trampas las counter, así que son las cartas más Rápidas para contrarrestar efectos, así que todo se rige por las velocidades, y aquí te muestro la tabla de volosidades de encanto.
Esto para que sepas sobre las velocidades de encanto ok. Y para que sepas como contrarrestar otras cartas.
C. Spell Speed (Velocidad de Hechizo)
Todas las Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruo de Efecto tienen diferentes velocidades. Sólo puedes responder a una carta y comenzar una Cadena jugando una carta de velocidad igual o superior. La excepción a esta regla son las cartas con Spell Speed 1, que NO PUEDEN usarse unas contra otras.
Spell Speed 1: Es la más lenta de las Velocidades de Hechizo. Las cartas con Spell Speed 1 no pueden activarse unas contra otras.
? ¿Mágica Normal? ¿Mágica de Equipo? ¿Mágica de Campo? Mágica de Ritual
? Monstruo de Efecto ((Continuo, Costo, Disparado, y Volteo)
Spell Speed 2: Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con Spell Speed 1 ó 2. Contra ellas se pueden utilizar cartas con Spell Speed 2 ó 3.
? ¿Mágica de Juego Rápido? ¿Trampa Normal? Trampa Continua
? Monstruo de Efecto ((Disparado Múltiple)
Spell Speed 3: Esta carta puede utilizarse contra cualquier Spell Speed. Contra ella sólo puede utilizarse otra carta con Spell Speed 3.
? Trampa de Contraefecto.
Bueno si tienes otra duda pregunta, ok.
Atentamente... batuzay...
Aclaro, en unas de las cartas de la expansión del dark paladín, salen muchas cartas con efecto de que pongas una espell counter en esta carta y hace el efecto... o que remuevas 10 espell counter del campo y destruye todas las cartas del campo del opponente,... bye