Duda sobre los controladores del reloj de la carta clock tower prison del juego Yu Gi Oh!

Mira mi duda es acerca de la carta clock tower prison cuales son los controladores de reloj que dicen la carta y explicame bien el efecto por favor y como puedo protegerla de cartas del enmigo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los contadores mágicos a la cual se refiere esta carta son las cartas mágicas usadas en cada turno
me explico
si tu y tu opononte en un turno activan 3 cartas mágicas esos son contadores mágicos ahora los camtadores mágicos de tiempo o de turno
es aquel que solo se le puede colocar a una carta `por' turno es decir activar una carta mágica por turno y solo se le puede colocar un contador mágico por truno a la carta como a "clock tower prison" a esta carta solo podrás colocarle un contador por turno a esta carta y estas .
A esta carta tu puedes colocar contadores magicso durante tres turnos luego de los tres turnos tus puntos de vida serán imtocables por nada así que no necesitas portejerla porque estas carta es fiel y solo puedes ser destuida por la actibacion de otra carta fiel o por la carta giant trunade, heavy storm de otro modo como con carts mágicas y trampas normal no se puedes destruir ok...
Creo que es tdo si tienes dudas solo dímela y luego te respondo ok...
Atte... chinche dark ...