Jugada del Hada Lily en un juego de cartas

Quisiera saber la jugada del hada lily

1 respuesta

Respuesta
Efecto: solo puedes activar este efecto durante el paso de daño de cualquiera de los turnos, ya sea el tuyo o el de tu oponente. Paga 2000 puntos de vida para incrementar el ataque de este monstruo en 3000 puntos solo durante el paso de daño.
Esto quiere decir que el efecto de la hada lily se activa después de que se resuelvan todas las cartas de magia y trampa activadas en el paso de batalla y en el paso de daño, y después de que se revela el monstruo atacado en caso de que este boca-abajo.
Y las cartas que puedo utilizar para que no dañen mis puntos de vida (majicas o tranpas) por el efecto del hada lily
El efecto de hada lily es un costo, no es daño de batalla ni efecto en si, por lo que waboku y otras cartas parecidas no sirven de nada. No puedes activar cartas que le pasen el daño a tu oponente porque no se esta resolviendo ningún efecto que te dañe, sino estas "pagando" por activar un efecto de aumentar puntos de ataque.
Si tu eres el que esta recibiendo el ataque de lily, entonces tu mejor opción es activar un waboku o un kuriboh, con el kuriboh harás que tu oponente pague 2000 y tu convertirás ese daño a 0.