Varias dudas sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh! En español

Puedo tener 3 monster reborn en mi dek cuando juegue duelos no oficiales
¿Y también 3 cambio de corazón? ¿Y sabes alguna página donde pueda buscar cartas de yugioh que estén en español?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no puedes tener 3 monster reborn ni 3 cambio de carazon en duelos oficiales y tampoco en duelos no oficiales, ya que esto representa una gran ventaja injusta, puedes usarlas en duelos con tus amigos(claro si no hay objeción de suparte)pero si vas a tener duelos con desconocidos en lugares donde acustumbran jugar ellos solo lleva una de cada una y evita discusiones y conflictos(créeme, le paso a un conocido mio)y también lamento decirte que no conozco ninguna página de yugioh en español.
Si no te molesta te haré una pregunte, ¿cómo mandas preguntas del futuro, hoy es 16 de mayo y la fecha de la pregunta es del 17 de mayo?