Activar campo de fidelidad

Cuando activas el cambio de fidelidad si el monstruo esta boca abajo atu campo ba voca abajo o va voca arriba

1 respuesta

Respuesta
Cuando tu activas la carta de magia cambio de corazones que es la misma que tu dices, esta dice que tu controlas un monstruo de tu oponente sin importar su posición.
Pero el libro de reglas oficiales dice que cuando tu controles un monstruo de tu oponente con una carta de magia, trampa, o monstreo efect, si esta boca abajo agarralo y ponlo en tu parte del campo y simplemente voltealo boca arriba en la posición de atk y si el monstruo tiene algún efecto flip se activa como si tu fueses el dueño de la carta.
Bueno, ya sabes cualquier otra pregunta ya sabes a quien preguntas si tienes otra duda solo dime, ok.
Atentamente... batuzay...