¿Puedes darme una estrategia?

Si tu fuiste quien me respondió la pregunta sobre el efecto de mobius garcías, y me preguntaba si podrías derme una estrategia para invocar rápidamente a mi dragon final de ojos azules (el de tres cabezas)de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una strategia que me es muy útil es poner en el campo a sangan o a la bruja del bosque negro al ser destruidos paso a cyber-stein a mi mano lo invoco y activo su efecto, pago 5000 LP(puntos de vida)para hacer una invocaion es pecial de un monstruo de fucion de mi fusuion deck y selecciono a dragon final de ojos azules, claro que después de esto necesitarás cartas que te llenen puntos de vida. Bueno espero esta estrategia te sirva.