¿Cómo puedo emplear y qué utilidades tienen las cartas infinitas?

Quisiera saber en que consite la carta "infinite cards" o cartas infinitas por que no me queda muy claro como usarla.

1 Respuesta

Respuesta
Hey esta carta es así . si esta carta esta cara-arriba en el campo tu y tu oponente no tienen el limite de cartas en las manos es decir que el limite normal de las seis cartas en la mano no existe mientras esta carta este cara-arriba en el campo es decir si esta activa ... pero para que la conprendas mejor hay va el efecto :Mientras esta tarjeta sigue siendo cara arriba en el campo, no hay límite al número de tarjetas en las manos de ambos jugadores.
Atte. Chinche dark ...
Pero quiero saber como sacar las cartas de mi deck o si es que puedo sacar las que yo quiera por que eso estoy seguro de que no
No porque tu solo puedes sacar solo una por turno pero si utilizas una carta como el pote verde tu puedes sacar dos cartas de más ESTA CARTA "infinite cards" SOLO DISE QUE TU Y TU PONENTE NO TIENEN LIMITES EN SU MANO OK así que debes buscar cartas que te puedan servir para sacar cartas apartes ok es todo si tienes dudas solo pregunyta ok ...
Atte... chinche dark...