Jajajjajjajajajajajajaja

Que es la carta hoyo negro y que ase y como puedo destruirla

1 Respuesta

Respuesta
Bien esta carta es buena y solo te puedo decir que su efecto es el de destruir todos adsolutamenete todos los monstruos del campo y puedes destruirla usando cualquier carta que su efecto sea el de destruir y desabiliatar el efect de una carta mágica ...
Attm... chiche...