Significado de cartas y traducción de texto en japonés

¿Podrías explicarme a detalle lo que significa la carta del código GB7-001.
¿Es un dragon de 5 cabezas pero su texto esta en japones? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
NO JUEGO YUGIOH, pero una simple búsqueda en google me dio este texto:
Traduccion al ingles: (this is a fusion monster card) This monster can only be special summoned by a fusion. 5 different dragons are needed to create the fusion summon of FGD. FGD does not take any damage from land, water, fire, wind, or darkness monsters.
Dice asi: (esta es una carta de fusion)Esta carta puede solamente ser jugada en invocacion especial por fusion. Cinco diferentes dragones son necesarios para la fusion de FGD. FGD no puede ser dañado por monstruos de tierra, agua, fuego, viento o oscuridad.