Quiero saber más sobre el juego

Acaso los dioses egipcios pueden ser equipados.
Y también quiero saber cuales son las cartas (mágicas o de trampas) que le hacen
efecto a los dioses egipcios.
Ademas (reliquishied)puede robar el poder de los dioses.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues mira, los dioses egipcios suelen ser afectados por cartas mágicas, pero solo por un turno, las trampas son ineficaces contra ellos y los efectos de monstruos también son negados, por lo que no se puede utilizar el efecto de relinquished sobre algún dios egipcio
segun la pelicula la piramide de luz
Logro hacerle efecto(bueno los saco del juego)
Y la carta (retorno de la otra dimensión los trajo de vuelta)ademas no me gusto la basura de película